Afikim - Asociación para el Desarrollo de Familias de Israel

Reconocimiento

Carta de agradecimiento de una madre

13.10.09
A todo el plantel de Afikim,

Generosidad, amor, alegría y felicidad: estos son los regalos que los niños y jóvenes reciben en el centro. Ni que hablar de la atención, las palabras amorosas, la atmósfera reconfortante después de un día agotador en la escuela, el estar presentes en cada detalle, y por supuesto, recibir una comida caliente.

Ustedes son las personas que les han hecho olvidar a nuestros chicos las tensiones y los miedos durante estos últimos años. El tiempo que transcurrieron en los refugios, en los cuartos cerrados, los ruidos de los misiles, y la terrible incertidumbre que nos embargaba a cada uno de nosotros después de la caída de los mismos. Ustedes fueron los que restauraron la sensación de paz y estabilidad.

Gracias también por la colonia de vacaciones que organizaron durante el verano. Por primera vez, mi hija pudo vivenciar tantas cosas nuevas que, lamentablemente, como padres no le pudimos brindar. No escatimaron en nada para asegurarse de que nuestros hijos pasaran un verano inolvidable. Para mí estuvo más que claro cuando mi hija volvió de la colonia feliz y dispuesta a contarme sus aventuras.

Lo único que me resta decirles es “gracias” desde lo más profundo de mi corazón por todos los esfuerzos que realizaron. Se los digo en nombre de mi hija y de todos los demás niños.

Así como ustedes les brindan tanta alegría a nuestros niños, que D’s les traiga alegría a ustedes y a todos los miembros de sus familias,

Con los mejores deseos para un feliz año nuevo.
Hagit L.
Madre de Lior L.
4to grado.

Agradecimiento de unos padres llenos de orgullo

19.05.09


En la última reunión de padres de la escuela de mi hijo, la maestra de Sagui lo elogió mucho. Su conducta en clase había mejorado de manera notoria. Su concentración, curiosidad y participación habían mejorado en TODAS las materias.

Atribuimos el éxito de Sagui a “Afikim” ya que su mejoría comenzó cuando se unió al programa. Sentimos que no sólo alientan a los niños, sino que los fortalecen de manera positiva y les enseñan hábitos de estudio que resultan exitosos.

El profesionalismo y la calidez de todo el plantel docente también merecen palabras de elogio.

Queremos agradecerles desde lo más profundo de nuestro corazón por aceptar a Sagui en el programa y esperamos que continúe el próximo año.

Atentos saludos,
Yochi y Dotan

Agradecimiento de un niño

07.05.09
Me gustaría agradecer a todos ustedes por su colaboración: los cupones para la comida realmente ayudaron a mi familia, al igual que los regalos que nos hicieron llegar.

Estoy muy agradecida por todo lo que hicieron por mí y mi familia.

Muchas gracias.

Espero que pueda continuar participando de las tardes en Afikim el año próximo. Ha sido para mí un “bayit cham”, un cálido hogar. En vez de andar sola por las calles, paso mis tardes en un centro espectacular con maestros maravillosos. Gracias a su ayuda, me va mejor en los estudios y me hecho un montón de amigos.

¡Que tengan un Pésaj feliz y kasher!

Con cariño,
Noa A. 5to grado.

Carta de agradecimiento de un padre

10.02.09
Shalom:
Mi nombre es Meital y soy la madre de S. que está en 4to grado.

Gracias por ayudar a mi hijo. Hace dos meses asistí a una reunión de padres y me dijeron que las calificaciones de mi hijo habían bajado de manera notoria. Hablé con él y le dejé en claro que eso no podía continuar así. También hablé con Merav, una maestra del centro, y le pedí ayuda. Hace dos meses las calificaciones de S en los exámenes de inglés fueron de 35 -50. La semana pasada trajo un 100 en una prueba sorpresa. Tengo que admitir que antes de que Merav se sentara a trabajar con S. mi hijo apenas sabía el alfabeto en inglés. Ahora puede leer palabras completas. En matemáticas no sabía las tablas de multiplicar ni podía hacer una división larga; ahora, gracias a Merav y su maestra del colegio, también en la prueba de matemáticas obtuvo 100.

Quería agradecer también el curso para palabras que se dicta una vez por semana. Estamos pasando momentos difíciles y las reuniones de los miércoles realmente nos ayudan mucho. El grupo terminó siendo una familia que nos brinda su apoyo, y durante dos horas por semana, me olvido de todos los problemas y solo me concentro en la crianza de mis hijos. Todas las semanas aprendo algo nuevo que intento aplicar en la vida cotidiana y en la interacción con mis hijos.

¡Muchas gracias por todo!
Meital C.

Agradecimiento de padres e hijos

15.07.08


Una vez que se pronuncia una palabra, ésta adquiere un poder en sí misma. Uno puede determinar de manera inmediata si tiene verdadero significado o si fue dicha al pasar. Pero cuando las palabras se vierten en un papel, esas palabras constituyen mucho más que la letra escrita: se llenan de un profundo significado y una gran emoción.

"Gracias..." Es una palabra hermosa, llena de significado. Es una palabra que implica amor y aprecio por la tarea realizada. Desde la profundidad de nuestros corazones les decimos “gracias”.

Gracias por la iniciativa de “Afikim” que les brinda tanto a los niños. Gracias por la colonia de verano que ha venido a cubrir una gran necesidad. Gracias por la idea, la inversión y la buena voluntad. Por la felicidad, las sonrisas y la alegría que vemos en los rostros de nuestros niños. Las mejoras en sus boletines de calificaciones y las nuevas amistades que hicieron. Todo gracias a la bendita misión que ustedes han llevado a cabo. "

En esta carta hacemos extensivo un “gracias” personal por parte de cada uno de los padres. Les deseamos salud y un verano maravilloso y esperamos que el año que viene también sea muy fructífero.

Firmado:
Padres y niños
del centro Hanel Jerusalem

Letter from a School Principal

01.06.08

June 1, 2008
‏כ"ח אייר תשס"ח

Shalom:

Quiero expresar mi admiración y agradable sorpresa por el increíble trabajo que llevan a cabo en el centro “Afikim Enrichment Center”.

En muy poco tiempo han logrado establecer un centro que los hace merecedores de nuestro orgullo. Nuestros alumnos esperan con entusiasmo la hora de comenzar a participar de las actividades del centro, y sus padres muestran altos niveles de satisfacción. Ya somos testigos de los progresos entre nuestros alumnos. Tali, la directora del centro y todo el maravilloso plantel han estado en permanente contacto con el sector administrativo de nuestro colegio en un esfuerzo conjunto de mejorar las oportunidades disponibles para los niños.

¡Felicitaciones por este maravilloso proyecto!

Con el más profundo respeto,

Eti Yediya
Directora, Escuela Geulim

Dar una Mano
Afikim

Israel: Afikim 44 Jabotinsky St. P.O.B. 4102 Jerusalem 91041 • Tel: 972.73.223.3000 Fax: 972.73.223.3000
AMERICA LATINA: Suipacha 1379 piso 10B, 1011 Capital Federal, Argentina • Tel: 972.73.223.3000 Fax: 972.73.223.3000

Created by Rivyon   Rivyon.com