Afikim - Asociación para el Desarrollo de Familias de Israel

Curso para padres

Curso para padres
Guía para padres

Los encuentros semanales para padres que se llevan a cabo en los centros Afikim les dan la posibilidad a los padres de los niños que asisten al programa de generar una atmósfera más estable y contenedora en el hogar. Estas sesiones incluyen talleres, cursos sobre cómo administrar económicamente un hogar, capacitación vocacional y laboral.

Afikim aborda de manera integral la tarea de erradicar la desesperación que genera la pobreza, al mismo tiempo que les brinda a los niños herramientas para triunfar en la vida.

Afikim trabaja para ayudar a los padres a controlar su frustración y enojo por la situación que atraviesan y colabora para que desarrollen habilidades para criar a sus hijos y administrar sus hogares. Ponemos especial énfasis en abrir canales de comunicación entre padres e hijos, al mismo tiempo que se intenta acortar las distancias entre las realidades de los mundos de cada uno.

Además, se imparten clases sobre finanzas y consumismo, que constituyen un elemento esencial en el programa para padres de Afikim. Estas sesiones se concentran en las herramientas necesarias para administrar de manera eficaz aun el más pequeño de los presupuestos de un hogar.

Los centros para jóvenes de Afikim y sus programas para padres fortalecen a los niños de Israel y a sus padres en todo el país, generando un nuevo optimismo tanto en las familias como en la comunidad.
Dar una Mano
Afikim

Israel: Afikim 44 Jabotinsky St. P.O.B. 4102 Jerusalem 91041 • Tel: 972.73.223.3000 Fax: 972.73.223.3000
AMERICA LATINA: Suipacha 1379 piso 10B, 1011 Capital Federal, Argentina • Tel: 972.73.223.3000 Fax: 972.73.223.3000

Created by Rivyon   Rivyon.com