Afikim - Asociación para el Desarrollo de Familias de Israel

Tiempo de recreación

Tiempo de recreación
Las vacaciones de verano e invierno pueden ser particularmente peligrosas para los niños en situación de vulnerabilidad. Son muchas las horas que deben llenarse, y ante la ausencia de supervisión de los padres, estos niños pueden verse fácilmente involucrados en situaciones antisociales, actividades peligrosas e incluso delictivas.

Para mantener el tiempo de las vacaciones de manera estructurada y constructiva, en Afikim funciona un programa especial para las vacaciones y el receso escolar. “Afikim b’Kef” les ofrece a los niños un marco de juegos supervisados, actividades recreativas, natación, “días divertidos” en parques de diversión y otros destinos, competencias deportivas y mucho más.

En los recesos escolares y durante tres semanas de las vacaciones de verano, los niños que participan del programa de Afikim disfrutan de las actividades llevadas a cabo en “Afikim b’Kef” en todos nuestros centros, con una salida especial programada día por medio.

Afikim lleva a los chicos a realizar pequeñas excursiones a lo largo y ancho del país: a parques acuáticos, parques de diversiones, espectáculos, al cine y muchas otras actividades llenas de aventura. Los días “en casa” están llenos de torneos, deporte, manualidades y muchas otras actividades. Y todos los niños reciben un rico y nutritivo desayuno, almuerzo y completa merienda todos los días.

Transforme el verano de un niño israelí en condiciones de riesgo en uno lleno de placer.

Dar una Mano
Afikim

Israel: Afikim 44 Jabotinsky St. P.O.B. 4102 Jerusalem 91041 • Tel: 972.73.223.3000 Fax: 972.73.223.3000
AMERICA LATINA: Suipacha 1379 piso 10B, 1011 Capital Federal, Argentina • Tel: 972.73.223.3000 Fax: 972.73.223.3000

Created by Rivyon   Rivyon.com